García Competición en Estepona.

El equipo ‘García Competición’ impone su dominio en el Rally Crono de Villanueva

Muy buenas noticias las que llegan de la mano del equipo de rallyes ‘García Competición’ tras afianzar su liderato en el Campeonato Andaluz de Rally Crono con un nuevo triunfo en la prueba disputada en Villanueva de Algaidas donde consiguieron imponerse en las cuatro especiales con las que contaba la prueba.

La primera edición de la prueba malagueña resultó ser todo un exito con gran cantidad de público tanto en las verificaciones realizadas en pleno centro del pueblo como en el tramo de carrera.

Hay que resaltar que para el equipo ejidense todo salio a pedir de boca. Aunque destacan que “en el motor se notaba la falta de potencia”. Pero, pese a todo, supieron contrarrestarla atacando en las zonas de bajada y conservando la mecánica en las zonas mas reviradas.

De esta manera, fueron capaces de imponer su ritmo desde la primera manga y ningún contrincante pudo acercarse a los tiempos del Fiat Punto Kit Car.

Donde si hubo una pelea mas intensa fue por ocupar el segundo y tercer escalón del pódium con alternancia de puestos entre cinco equipos. Pero fue la pareja Rodríguez-Rodríguez la que acabó por delante de Cabezas-Colomina.

La proxima cita que disputará el equipo García Competición sera dentro de dos semanas el II Rally-Crono del Purche-Monachil en Granada donde tratarán de mantener o ampliar su ventaja en un campeonato que está de la siguiente forma.

1- Luis García- Paco Fuentes. 34 puntos
2- Iván Navaro – Alex Castillejo. 23 puntos
3- Nicolas Rodríguez-Alicia Rodríguez 15 puntos
4- Quique Guisado- Enrique Guisado. 13 puntos
5- Carlos Cabezas- J. Carlos Colomina. 13 puntos